¿Quién es Imilsys Mendoza?

Beauty by Imilsys nace a raíz de un sueño, como todo inmigrante, su fundadora Imilsys Mendoza llegó a Estados Unidos con una maleta llena de ellos, muchos parecían simplemente inalcanzables, otros demasiado difíciles de lograr. Madre de una pequeña de sólo 2 años y enfrentando un divorcio inminente a los sólo 11 meses de estar en el país y después de mucho trabajo, en el año 2010 cumple el primero de tantos desafíos que vendrían, abrió las puertas de Vanessa Beauty Salon, dando rienda suelta a su primer proyecto de belleza del que ya traía alguna experiencia desde su país natal.
 
Con gran aceptación en el campo de la cosmetología en Miami, una ciudad con mucha competencia en el medio, en el año 2016 decide romper sus propios estereotipos e innovar en un nuevo reto, la micropigmentación, que ya para ese entonces venía marcando tendencia entre las celebridades y estaba llegando a Estados Unidos con una fuerza increíble.
 
Después de 4 años de trabajo y de adquirir mucha experiencia, abre las puertas de Beauty by Imilsys, la primera sucursal de micropigmentación a la que le seguiría Beauty by Imilsys Doral Spa, un centro donde encuentras todo tipo de servicios para el cuidado tanto de mujeres como de hombres.
 
A lo largo de su carrera acumuló vasta experiencia con diferentes personalidades en la industria, participó en congresos, entrenamientos de diferentes profesionales, asesoramiento, eminencias del maquillaje semipermanente, y a partir de allí, decide emprender en la formación de nuevas esteticistas y micropigmentadoras, por lo que se amplía aún más allá de dar servicios y comienza la formación de mujeres en el campo estético. Con más de 5000 mujeres atendidas con sus propias manos y un sin número de mujeres capacitadas por ella, Imilsys Mendoza seguirá abriendo camino a todas las mujeres soñadoras que deseen avanzar en el mundo de la belleza.